Autor Tema: Mis predicciones para Splatoon 2

Diver

• *

• Principiante
  • *
    • Ver Perfil
Mis predicciones para Splatoon 2
« en: 14 de Febrero de 2017, 03:12:17 pm »
¿Splatoon 2 es lo que realmente queremos ver?
La verdad que por ahora pinta bien, pero, ¿Nos sorprenderá la nueva entrega?

Modo Historia
En el trailer nos muestra a Tina de espaldas, ¿Los octoklings secuestraron a Mar?.
Mi teoría es la siguiente; Un dia Mar vio algo extraño y se camuflo como Agente 1, sin decir nada a los demás, se fue a investigar, pero lamentablemente la secuestraron. Esta vez no buscaban suministros eléctricos para su ciudad, si no conquistar cromopolis (no se si el nuevo mapa es cromopolis o otro lugar).
¿Veremos como ese carrito lleno de comida se infiltra en la base enemiga? No lo se, pero tengo hambre :u.
Quizas los octoklings hagan las paces con los inklings y podamos jugar con ellos en el juego al acabar el modo historia.

Nueva ropa
Como se vio en el trailer, podremos ponernos ropa que no tienen potenciadores y ayudas. Pero la variedad ante todo.
Guantes y pantalones, pero, ¿Podremos llevar una mochila o algo en la espalda?.

Nuevas armas
Como sabéis, splatoon recibió varias armas durante los meses, eso significa que en splatoon 2 también la habrá (Confirmado el dlc gratuito durante meses).
Seguramente estarán nuevos estilos de armas, como la doble pistola, ¿Podremos ver el doble lanzatintas, o quizás una arma nunca jamas vista en splatoon? No se yo, pero espero que parodien alguna arma que lanzo nintendo como la znap. El arma "mando de wii", seria gracioso jugar con ella o quizás un expendedor de jabón para los más higiénicos.

Algo que esta muy claro, volverán las armas secundarias y especiales al juego. ¿Como podría vivir sin mi tornado?

Mapas
Como ya pudimos ver en el trailer, se encontraran los mismos mapas de splatoon 2 pero modificados (Me alegro de no tener que despedirme de ellos) Y como unos 3 mapas nuevos. Me imagino ya que habrá un mapa en un parque. Añadiran mas mapas, como unos 18 en total.
Podremos votar que mapa queremos jugar, no teniendo que jugar 4 horas seguidas a los mapas que ponen aleatoria mente

Nuevos estilos de juego
Aqui seria dificil decir que podrian poner, pero me gustaria un minijuego tipo la patata caliente pero en una zona reducida, el equipo que lo tenga mas tiempo, gana. El tipico modo de captura la bandera, donde debes coger la bandera del otro equipo y llevarla a tu equipo.

Amiibos
Espero que con toda mi alma, salga los personajes de la portada de splatoon 2 ¿A quien no le enamoro a los personajes emblemáticos de esta segunda entrega?. Y como es de esperar, otro amiibo del inkling calamar (Por favor, que no sea la misma posee, ¡te lo pido nintendo!).
Esta vez podría desbloquear algún que otro mapa extra y mas ropa e armas, incluso que algún otro peinado.

Recuerden que son mis predicciones, nos vemos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 01:41:17 pm por Diver »